Buscar
  • Sebastián Rodríguez

PALO PANDOLFO y SANTI MOTORIZADO presentan “TU AMOR", Un viaje hacia otro estadío”



Dos generaciones de la música popular argentina se encuentran en una canción alegre, fresca y enérgica para llenar de luz este invierno. El desparpajo y experiencia de Palo se combinan con la dulzura y naturalidad del Chango logrando una conexión mágica y terrenal que inevitablemente dibuja una sonrisa.

La admiración mutua de los dos artistas se filtra en cada frase de “Tu Amor”, el nuevo adelanto de Palo Pandolfo junto a Santiago Motorizado canción que viene a iluminar todo alrededor.

Con ese impulso y corazón que le impiden repetirse, Palo convoca al referente del indie latinoamericano para que aporte su sencillez, profundidad y ternura en este registro que sorprende gratamente en el repertorio de dos músicos del rock alternativo: arreglos simples que rompen en un estribillo contundente y coros que contagian pasión y brillo, crean una atmósfera sugestiva y demuestran la versatilidad de dos artistas que no admiten ser encasillados.

“’Tu Amor’ es una transmigración, un cambio de estado del alma. Representa la muerte de algo y el renacimiento, un viaje hacia otro estadío”, asegura Palo Inquieto, mutante y sin miedo a la evolución, Palo Pandolfo demuestra en cada paso ser un ícono de la canción nacional porque sabe leer el lenguaje de los tiempos. Con su mensaje contundente y la autenticidad como bandera, Palo se mueve en todos los registros musicales con soltura y los hace propios, imprimiendo el sello único de una voz potente y cargada de historia.

Luego de presentarnos el lado B con “El Alma Partida”, una de las canciones más sentidas de su repertorio, Palo da un giro de 180° y “Tu Amor” nos muestra su otra cara: la esperanza y la fuerza, una brisa estimulante y necesaria que anticipa buenos tiempos. Una válvula de escape que vibra en el cuerpo y dan ganas de escuchar una y otra vez.


(Nota de prensa . Gentileza de S-Music)

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo