Buscar
  • Sebastián Rodríguez

Miranda le hizo un "Osoo" a la pandemia realizando el primer streaming en estadio del país


Miranda hizo historia nacional realizando el primer streaming en un estadio en el país. Desde el Movistar Arena y con el hashtag #Sesientedesdecasa, fue una experiencia única que pudieron vivir sus espectadores.


Por medio de la cuenta exclusiva de Instagram @SesienteMiranda, se permitió el acceso a contenido que incluía: sorteo de discos, encuestas interactivas sobre la historia de la banda, interacción con Ale y Juli, conocer camarines tras bambalinas, el backstage del show, y hasta incluso la votación del bis (disputada entre el ganador Romix y Bailarina).


A medida que fue avanzando el show, repasaron sus grandes éxitos (dejando atrás en cada nuevo recital grandes hits clásicos que son siempre reemplazados por unos nuevos que no dejan de asombrar) e incorporaron el estadio como una suerte de instalación; todo comenzó cuando en "Perfecta" subieron al palco, recreando la canción desde allí. Luego, invitaron a través del mismo teléfono de "Luna de Papel" a ver el videoclip del mismo. En "Duran Duran", desde una base central de la platea, pidieron que el público les acompañe cantando con ojos cerrados la canción homenaje a Damián Marvaldi (Ex manager de la banda).


Avanzado el show, llegando a la mitad de su desarrollo, bajaron del escenario para descansar e interactuar en un breve IG Live con el público.


También incorporaron dos bolas de boliches reflectoras de luz por encima del centro del estadio, y cerraron el show con un oso de peluche sentado en la primer butaca que entre chistes fue el leitmotiv de la noche estéticamente.

Las visuales tuvieron su juego previo, en el cual mientras el tiempo transcurría, una barra iba cargando el show como en una especie de videojuego. Fue una participación fundamental la de los back drops, tanto en el backing track del show como en la presencia de su público, ya que hasta tuvieron participación activa en las proyecciones sus seguidores del fans clubs.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo