Buscar
  • Sebastián Rodríguez

Minnesota arde y los Artistas repudian el asesinato de George Floyd


Estados Unidos atraviesa una feroz crisis parecida a la vivida durante los años de la década de los 60', cuando se cometían los peores crímenes de odio por parte de agrupaciones que concentraban ideales de racismo y xenofobia. 60 años después se sigue viviendo algo muy similar, tras el asesinato de George Floyd cometido por parte de un policía del estado de Minneapolis.


Como era de esperar, el ala progresista del país no tardó en hacerse eco y Minnesota ardió en llamas haciendo protestas a lo largo y a lo ancho de la ciudad, con locales apedreados y edificios prendidos fuego como resultado.


Con una custodia policial extrema al asesino de George Floyd, grandes personalidades del mundo artístico tomaron nota en sus redes para difundir y cantarle al mundo la injusticia acontecida. Madonna, Billie Eilish, Justin Bieber y el basquetbolista Lebron James fueron algunes de elles.

Madonna filmó una coreografía de su hijo bailando y sublimando al compás de They don't care about us de Michael Jackson.


"Como noticias de George Floyds


Brutal asesinato viaja alrededor del mundo, mi hijo David baila en honor y rinde tributo a George y su familia y todos los actos de racismo y discriminación que suceden diariamente en America"

"Sentí que no pude ayudar durante toda la semana respecto a esto... Si querés ayudar y no sabes cómo, elegí por algunas cosas que podés hacer para hablarlo bien fuerte #LaVidaNegraImporta"

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo