Buscar
  • Sebastián Rodríguez

Marianne Faithfull le saca la corona al virus


Luego de 22 días de internación en un hospital de Londres, Marianne Faithfull, quien sobrevivió a las drogas, al machismo y a Mickk Jagger, fue dada de alta a sus 73 años tras padecer CoVid-19.

En sus redes sociales agradece por la preocupación y al staff del NHS que la cuidó y sin dudas le salvó la vida.

"Ella superó y sobrevivió a tantas cosas en su vida, incluida la de ser Marianne Faithfull, que si se la lleva un virus sería una tragedia" había asegurado previo a su internación su amiga cercana Penny Arcade.


Marianne Faithfull como tantas otras artistas femeninas sigue siendo subestimada ligándola a las personas con las cuales se acostó, a los productores con los que trabajó, fiel a una cultura machista que no responde de la misma manera a las trayectorias de muchos artistas hombres que no fueron compositores ni mucho menos artistas con una misión de sublimación y subversión.


Marianne Faithfull es una artista con una voz inigualable que logró mejorar versiones de canciones de la década de los 70's. con un nivel de interpretación sublime. Ejemplo de esto el clásico de los Rolling Stones mejorado por ella "As tears go by".


Cultura Pop te invita a escuchar uno de sus álbums para quienes no conozcan en profundo su obra y disfrutar en vida a una gran artista británica.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo