Buscar
  • Sebastián Rodríguez

Madonna pide una plegaria y no tiene paz

Actualizado: 12 abr 2020



Hace poco llamó al Coronavirus como el "Gran Ecualizador". En un video colgado en IGTV reporta su día 9 de cuarentena como disfuncional. Sufrió tres grandes pérdidas y la crítica bastante dura de uno de los directores de cine más importantes del mundo.


Le tocó las primeras muertes de cerca ocasionadas por Coronavirus: su primo, el hermano de su guardaespaldas, y Orlando Puerta (figura importantísima en la etapa de "Like a Prayer" para hacer rotar en medios sus remixes y posicionar su música). Contando que ya venía de homenajear en un post al actor Mark Blum, fallecido también de CoVid-19.


Reflexiona verborrágica desahogándose :"Ésta soy yo. Así es cómo me siento cada día, cómo duermo todas las noches, así es cómo me baño, así es cómo hago ejercicio; así es como vivo en este momento”. Aunque para contrarrestar el dramatismo del momento, se encuentra actualmente con sus hijes en su casa de Lisboa.


Había anunciado hace unos días la suma de 1 millón de dólares para donar a la fundación de Bill y Melinda Gates en la búsqueda de una vacuna para el virus.


Y, cómo si fuera poco...! Escándalo en puerta!

Pedro Almodóvar reveló situaciones escandalosas que preferimos desde Cultura Pop no hacer trascender (quien quiera puede buscar en portales) por considerar a Madonna un símbolo del pop, y por contar hechos subjetivos de los cuales Madonna todavía no replicó ni eligió defenderse por el momento.


Lo que sí, está relacionado con un agasajo organizado por Almodóvar que data del año 1990 en el Hotel Palace, y que involucra a Antonio Banderas como invitado. Tal hecho se encuentra registrado en la película "En la cama con Madonna" del año 1991.

¡Fuerza, Reina Madre!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo