Buscar
  • Sebastián Rodríguez

Madonna marcha en Londres junto al #BlackLivesMatters


La referente de la Cultura Pop, Madonna, una vez más lo hizo. Visibilizando lo acontecido cuando la policía de Minnesota asesinó a George Floyd, fue una de las precursoras de generar ruido a nivel mundial.


Después de su gira caduca por el CoVid-19 en el marco del Madame X Tour, ya atravesaba dolencias que la hicieron suspender varias funciones. Es así que aparece en muletas en la foto, y sin tapabocas luego de haber dado ya positivo hace tiempo para Coronavirus. Curada, había subido una secuencia de imágenes paseando por Londres tras haber cursado la enfermedad, y teniendo en su físico los anticuerpos necesarios para una potencial parcial inmunidad que la protejan de una segunda contracción del virus. Se jactaba de esa situación en redes sociales.


Décadas luchando como ícono feminista previo al neofeminismo, dando pelea contra el fundamentalismo religioso de la iglesia católica, pregonando la paz de credo y tolerancia, cantando en las letras de sus canciones de diferentes problemáticas sociales y culturales y hasta involucrándose en la política partidaria nacional de Estados Unidos. Claramente Madonna no se calla. Y su voz más que nunca, apoyando a los más débiles, nunca se calla.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo