Buscar
  • Sebastián Rodríguez

Louta va de un lado al otro


El arte conceptual de Louta se ve en su nueva obra denominada "De este lado de la foto" que determina la identidad artística de su nuevo single al mejor estilo "Uno los dos" de Miranda!.


Combinando lo kitsch con lo pop y de culto, el look muy salido de las pelis de los 70's con artista de trap, muestra la punta del iceberg del espíritu independiente que contiene en sí una generación de vanguardia que vendrá en los años siguientes como una ola desenfrenable.


Es el Palito Ortega de una nueva ola, que todavía no define con carácter su ADN musical. Tales ejemplos como el de Catriel.


Lo que sí, en lo transicional, refuerza este sentimiento de superficialidad en su estética o con pocos elementos artísticos pero muy bien utilizados y definiendo mucho contenido, característica propia de lo independiente.


En el video aparece Louta desde un escenario, y un señor en un colectivo viendo su video; pero más allá de eso hay mucho por analizar y mucho que está contando. La construcción de su personaje y su kinética hablan por sí solos.


Disfruten y vean más de una vez, una joya más que nos deja uno de los principales artistas millenials de la nueva escena musical.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo