Buscar
  • Sebastián Rodríguez

Los Reyes del Falsete recorren "El Río"

Actualizado: 9 abr 2020


Como una película que conjuga la mezcla de Star Wars, un cuento épico del príncipe que busca a su amada, un western de Clint Eastwood y una de Jurassic Park, Los Reyes del Falsete te presentan su más reciente videoclip oficial llamado "El Río".


La acentuación de "El Río" une a las diferentes estéticas anteriormente mencionadas haciendo de él un denominador común en el sentido audiovisual que se le quiere dar. En todo largometraje mencionado aparece un Río que fluye y viene a unir la historia, en donde el personaje principal atraviesa certeramente una búsqueda ante un otro. Un Río circulando en tiempo presente y tan fluido que es capaz en el reflejo de adivinar la esencia de quien lo observa. Dejando el pasado atrás, y con el destino de un cauce obvio.


El Río es una canción incluída en Guacalart -su último disco editado en 2018- una precuela del celebrado “El Gran Cohete”, ganador del festival de videoclips Festifreak 2011.


"Escrito, dirigido, montado y postproducido por Los Hermanos Rex, en Buenos Aires entre marzo de 2018 y principios de 2020, en El Río apuestan a contar una historia pretenciosa de una manera absolutamente artesanal y original."


Denominado por ellos como un western bíblico-futurista, mixturan todo su vagaje cultural en una locura hermosa propia y digna de un homenaje al arte desde el arte mismo.


"En el video podemos ver la cresta de una carrera audiovisual que los hermanos Nica y Tifa Corley comenzaron hace muchos años cuando decidieron estudiar cine y la banda fue siempre la excusa perfecta, para desarrollar su pasión audiovisual."



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo