Buscar
  • Sebastián Rodríguez

Dua Lipa lanzará nuevo álbum este año

Según la cantante británica llega uno de sus trabajos más conceptuales y maduros. Estuvo reuniéndose con el productor Nile Rodgers en su estudio de Los Ángeles y trabajando al respecto.


En la entrevista del 2 de Septiembre con el medio British Vogue, nombró como referentes de su época a artistas como Rosalía y Billie Eilish.


Sobre su segundo material discográfico, adelantó que después de escucharlo se siente como una clase de baile: “Lo que me encanta de ese disco es que es un disco pop pero es muy ecléctico”; “Experimenté con muchos sonidos diferentes. Mi nuevo disco todavía es pop y es muy divertido, pero definitivamente es más conceptual. Tenía el título del álbum y arranqué con eso”.


Toma extractos de No Doubt, Gwen Stefani en su etapa solista, y a Prince: “Suena como un choque de estilos muy loco, pero así es como me gusta hacer las cosas. La yuxtaposición siempre ha sido un factor común en todo lo que hago. Es muy mío”.


Lo toma como un renacimiento a nivel artístico ya que según Dua está jugando libremente con su madurez alcanzada después de un primer álbum homónimo que rompió con el pop establecido hasta el momento para renovarlo: “No estoy tratando de tomarme demasiado en serio, pero como disco parece más maduro. Estoy muy emocionada de volver a empezar”.


Actualmente la joven cantante se encuentra en la ciudad de Londres, tras su vuelta de Los Ángeles, trabajando como la cara de campañas de moda tanto de una reconocida marca de ropa y otra de perfumes.


Según el medio británico British Vogue es inminente la llegada del nuevo álbum de la "Princesa del Pop" del nuevo siglo XXI.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo